Hoy ha sido un “buen” día para los chicos. Como las cañerías estaban congeladas no hemos podido limpiar a fondo, por lo que el tiempo que nos sobraba lo hemos aprovechado para jugar y sacar de paseo a unos pocos.
Primero fue el turno de Maca y Vero. Maca ya había salido en una ocasión pero Vero nunca había salido fuera. Al principio estaban muy asustadas, pero en cuanto se vieron fuera se les pasó todo el miedo y se volvieron locas de alegría.
Luego intentamos sacar a los otros gemelos, Zipi y Zape que nunca han salido del albergue en todos los años que llevan ahí. A Zipi costó un poco sacarle, pero a Zape no hubo manera, es muy miedoso, así que sacamos a Pipo, que le vimos con ganas.
Zipi se lo pasó genial, le cambió la cara de susto que suele tener en el albergue y por un rato fue feliz, tanto que luego no quería volver a entrar.
Pipo fue tan tranquilo de la vida paseando. Todo el rato olisqueando el suelo y quién sabe si no estaría recordando todos los años que pasó buscándose la vida por esas tierras.
1 comentario:
Sois gente fantastica!!!
Os mandamos besos y lametones desde un poco lejos, pero solo en distancia, no en pensamiento.
Maika y familia.
Publicar un comentario