8 Enero 2010

 

Hoy han empezado a caer los primeros copos del año en Sahagún, aunque todavía no han cuajado, los próximos días tendremos que volver a sacar la pala para quitar la nieve. De momento los cubos con agua de donde beben los perros se congelan día sí y día también.

Jerjes ha llegado al albergue por primera vez. De momento permanecerá encerrado los primeros días y poco a poco irá relacionándose con los demás, ya que algunos no le han aceptado demasiado bien al pobre. No es el caso de Sassie, que enseguida fue a recibirle y a intentar jugar con él.

DSCF1905

Hoy estuvieron de paseo Rubio y Sultán, que se lo pasaron tan bien que luego no querían volver a entrar. Sultán cada vez está más civilizado y se deja manejar mejor, eso sí, siempre con “chuches” de por medio.

 DSCF1922 
DSCF1926
La sorpresa de hoy ha sido Loco, que normalmente siempre se asusta de nosotros y no se deja casi tocar. Cuando entró en un cuarto que no era el suyo, nos encerramos con él, y aunque al principio estaba muy asustado, vio que le dábamos mimos y comida y se animó enseguida y parecía un perro completamente distinto.

DSCF1930

DSCF1940


 DSCF1947 

Incluso se dejó poner una correa alrededor del cuello, pero no hubo forma de que andase con ella, eso quizás era pedir demasiado.

DSCF1942

1 comentario:

Sugus dijo...

Pufff, cuando iba yo hace años por estas fechas se congelaba el depósito y tocaba bajar a por agua al río. Que bien que ya tengais agua corriente!

A ver si la gente se anima a adoptar, que hace mucho frío en Sahagún y esos pobres merecen un sofá calentito!