12 Mayo 2010

 

Hace unos días recogimos a Galán, y hoy lo hemos enviado fuera de Sahagún. Otra asociación va a hacerse cargo de él. Ya sabéis que en el albergue no podemos tener galgos porque parece que los huelan y enseguida entran para robarlos y nos destrozan medio albergue y encima tenemos a los demás perros asustados durante un mes.

Le deseamos toda la suerte del mundo.

DSCN5971 DSCN5978 DSCN5980 DSCN5985

Y hoy compartimos un vídeo que nos ha mandado la madrina de Sar. Lo grabó cuando Sar estuvo en su casa un par de días después de la castración.  Para los que no le conozcáis, Sar es el atigrado.

1 comentario:

Nuria dijo...

Jajaja, los dos son atigrados! Mira a ver no sea que quieran adoptar a mi Nefer, que no la doy ni por todos los millones del mundo!!
Sar es el más delgadito, y he de decir que es un perro realmente encantador, sólo con que lo tengas un día te enamoras de él, sobre todo cuando se te acurruca pidiendo mimos y te mira con esos ojillos tristes.
Quien lo adopte no se va a arrepentir, si yo pudiera no me lo pensaba, además se llevaba genial con Nefer, aunque a veces la aburría de tanto jugar y ella le reñía para que la dejara en paz.
NO quiere darle nadie una oportunidad?