2 Junio 2010

 

Una amiga nos han pedido ayuda para difundir dos casos. Copiadlos y pegadlos en distintos foros, facebook y tuenti por favor:

DINGA:

Posible cruce de pastor belga de pelo corto. Nació en junio del 2009. Pesa 17 kilos, está esterilizada, vacunada, es negativa en leishmania y erlichia. Está en Asturias.

La chica que la tiene en casa la recogió cuando la estaban apedreando unos gitanos cuando era una cachorrita. Tenía mucho miedo a las personas. Ahora tiene miedo a algunas personas, pero en general no. No es asustadiza. Se lleva bien con machos y hembras no dominantes. Ella no se deja dominar, pero nunca empieza la pelea. Es activa, pero vive en casa y es muy tranquila, no rompe nada, no llora, puede quedarse sola, se lleva bien con gatos, es cariñosa y a la vez independiente, sabe ir con correa y también suelta, es obediente.

Imagen0650Imagen0649  Imagen0663 Imagen0668 Imagen0294 

EURINA:

Hembra cruce de podenco. Nació en agosto del 2008. Está esterilizada, vacunada, negativa en leishmania y erlichia y pesa 13 kilos. Está en Asturias

Fue salvada de la perrera de Cádiz donde la sacrificaban al día siguiente. No tiene el carácter típico de los podencos. Es algo miedosa pero muy cariñosa desde el primer momento. Es muy alegre, vive en casa y no tiene ningún problema. Es tranquila, puede quedarse sola, se lleva bien con gatos, con todos los machos y con casi todas las hembras. Vive con una gatita. Sabe ir muy bien con correa. Puede ir suelta, pero después de tener mucha confianza. Es muy graciosa, buena, dócil y muy juguetona.

Imagen0465 (1)     eurina Imagen0306 Imagen0309 Imagen0311    Imagen0464

No hay comentarios: