11 Julio 2010

 

Como sabréis, Sahagún es paso de peregrinaje hacia Santiago. El Miércoles pasado, un perrín se puso a seguir a unos peregrinos desde otro pueblo, y una vez en Sahagún le dejaron en el camping.

Está en casa de nuestra etóloga, es un perro tranquilo que se puede quedar solo sin problemas.  Su nombre es Pere y es de tamaño pequeño y muy cariñoso con la gente.

DSCN7546 DSCN7550 DSCN7556 DSCN7579 IMGP0031 IMGP0032

También nos han pedido ayuda una amiga para una cachorrita llamada Nuca. Está en Castellvell del Camp,al lado de Reus. La mujer que lo encontró la tiene en casa y ya la ha vacunado y desparasitado.

Juega, muerde, corre, se relaciona muy bien con los demás perros, le gustan los muñecos  pero no parece dominante. Tiene 2 meses según el veterinario. Es dulce, simpática y pegada a la persona como una sombra. Muy inteligente,  lo aprende todo muy rápido.

Podéis poneros en contacto con ella escribiendo a:
mpuigrodon@gmail.com

nuca 1 nuca2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eiiiiiiiiiiiii noticia! Que Nuca ha sido adoptada!!!!!!!!!!!!! Esperemos que este sea el inicio de una larga y feliz amistad!!!!!!! jejeje.A ver si contagia su suerte por el blog ;) Enhorabuena por este fantástico trabajo que haceis!!!!

M.Elisa