09/08/2010

 

Lo de hoy nos ha superado. Nos llaman a mediodía para decirnos que han encontrado un perro en mitad de la carretera, cerca del albergue. Allá que vamos, ¿y qué nos encontramos?. Nada más y nada menos que a Bicho, un perro que adoptaron hace año y medio…

DSCF8158

Su “dueña” ya nos había escrito un sms hace un mes diciendo que no podía hacerse cargo de él y que tenía que devolverlo. Escribimos y llamamos varias veces pero nunca dio señales de vida ni contestó las llamadas. Hoy simplemente ataron al perro a la puerta y se fueron. Bicho mordió la correa y fue detrás del coche. Suerte tuvo de que le encontraron y nos llamaron antes de que hubiese un accidente.

Sinceramente, hay que ser hija de la gran puta para hacer esto, no tiene otro nombre. Esto es un ABANDONO en toda regla. Porque una cosa es que no puedas hacerte cargo de él y tengas que devolverlo, lo entendemos, pero otra que no coja el teléfono y deje al perro a pleno sol atado a la puerta sin avisarnos…

DSCF8152

Encima la señora se ofende porque la decimos que ha abandonado un perro. Ya estamos tomando medidas legales contra esta impresentable, así que pronto o tarde tendrá noticias nuestras. Además tiene otra perra nuestra adoptada de hace muchos más años.

DSCF8156

Guapita, esperamos que leas esto y que sepas que iremos con la Guardia Civil a hacer la visita de la perra y a decirte a la cara lo que pensamos de ti. Esto no se va a quedar así.

Luego la gente nos escribe diciendo que ponemos muchas trabas para adoptar, que no mandamos perros a la otra punta de España en pleno verano, que qué malos somos… Y luego vemos esto, que encima era una persona de confianza y a la que visitamos varias veces sin problema… Cada día aprendemos que con el ser humano lo mejor es desconfiar totalmente porque damos verdadero asco.

DSCF8151

En fin, os dejamos con más fotos del río y los niños. Y un vídeo de Pedro investigando una peligrosísima bolsa atada a las algas del río…

 

DSCF8136 DSCF8143 DSCF8144  DSCF8118 DSCF8119 DSCF8129

1 comentario:

Virgi dijo...

Pedrooooo, genial, me ha encantado tu video!!

Respecto al tema de Bicho, sin comentarios, hija de puta lo describe a la perfección...ojalá se haga justicia, y con TODAS las letras!