13 Agosto 2010

 

Hoy ha sido un día surrealista. Lo que nos faltaba por vivir era un secuestro.  Este mediodía robaron a Tito de una de nuestras casas de acogida  Escuchamos cómo lloraba y cuando bajamos a ver qué pasaba, alguien había entrado y cogido al perro.

DSCN6972

Pusimos carteles por todo Sahagún para que nos llamasen si alguien lo veía. También intentamos poner la denuncia en la Guardia Civil pero nos dijeron que había que esperar 24 horas. Un par de horas después llamó un personaje diciendo que tenía a Tito y seguidamente se puso a ladrarnos por teléfono. No Tito, sino la persona que nos llamaba…

Seguidamente colgó el teléfono y fuimos directos a dar parte a la Guardia Civil donde un guardia muy majo nos ayudó y se puso en contacto con el “secuestrador” y este se puso a insultarle y a decir barbaridades. El Guardia Civil le dijo que tenía dos días para devolver a Tito o se tomarían medidas.

No pasaron ni dos horas y Tito ya estaba de vuelta a la puerta de casa.

Algún día tendremos que escribir un libro…

Al menos tenemos una buena noticia, y es que en Alemania se han interesado por Dora, la madre de Tito, y nos preguntan si se lleva bien con gatos. Hicimos la prueba y parece que mal no se lleva, más bien les tiene miedo la pobre. A ver si con un poco de suerte tanto ella como sus hijos encuentran casa por allí.

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YAIZA:UFFFF cuanto me alegro,porque si no ya me veo en la puerta del HIJO DE PUTA paera abrirle el puto craneo de subnormal y retrasado que tiene,porque sabes cabron???me sobran cojones para reventarte la cabeza a ti,y a todos los que son como tu,asi que cuando quieras me dices sitio y hora y te lo demuestro ok???
Y luego,si puedes ir andando que lo dudo mucho vas y me denuncias,si tantos cojones tienes,que ya veo que son muuuchossss para robar un pobre cachorro indefenso...seguro que no eres mas que un pijo de mierda cobarde,que es lo que has demostrado jajaj me parto de risa en tu cara...JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Hijo de la gran puta, espero encontrarte en una cuneta para pisarte el cuello, cabrón, y luego ladras lo que te salga de los cojones. Que no me entere en tu puta vida de quien eres, porque te garantizo que ese será el último día de tu vida, gilipollas. Ahora vas y me denuncias, a ver si tienes cojones de que te vea la cara. Y por una vez voy a firmar como anónimo, igual que hiciste tú al teléfono, capullo

Anónimo dijo...

YAIZA:ANONIMO del anterior comentario,desde hoy soy tu fan number one¡¡¡ ;)