16/08/2010

 

Hoy llevamos por primera vez al río a Bicho y a Jipy (el perro pequeñito que apareció ayer). Jipy es un encanto y adora a la gente. Aquí tenéis un vídeo suyo saludando a la cámara.

 

Hoy hacía mucho calor así que todos agradecimos el baño. Jipy nos demostró ser un excelente nadador. En el río nos encontramos con una familia y los niños vinieron a saludarle y él encantado de la vida. Hasta se quería ir con ellos luego.

DSCF8223
DSCF8225 DSCF8206

DSCF8203
 

Bicho también se portó genial. Tuvo más miedo al agua y le tuvimos que obligar un poco a meterse en la zona que cubría.  Os ponemos un vídeo suyo para que le veáis en acción.

 DSCF8215  DSCF8216DSCF8214

Collarín es la tercera o cuarta vez que viene al río así que está más acostumbrado, aunque todavía no le gusta mucho lo de no hacer pie.  También grabamos un vídeo suyo.

 

DSCF8202 DSCF8209

Bruno también vino pero en cuanto llegamos al río le entró el pánico. Le metimos un poco y en cuanto perdió pie empezó a chapotear y a ponerse nervioso queriendo llegar a la orilla, así que no le obligamos más. De paseo es de los que mejores se porta, no tira nada de la correa y siempre está pendiente de nosotros.

DSCF8212

Una pequeña foto de familia…

DSCF8226 

En el segundo paseo llevamos a Sultán, Sar y a las gemelas Maca y Vero. Estos fueron mucho más valientes. Os dejamos un vídeo de todos ellos dándose un chapuzón.

No hay comentarios: