5/10/2010

Hoy no hubo paseos, estuvimos la tarde con ellos dentro para que todos tuviesen mimos. Nada más llegar nos recibió Jerjes con su cara de alegría y empezó a darnos lametazos.

IMG_2699

Enseguida vino Vela también a recibirnos toda contenta y deseando que la diéramos mimos. A esta perrina le encanta que la estén sobando

IMG_2701 IMG_2703

Pero Jerjes dijo que teníamos que ser para él y decidió dejar claro quién manda aquí. Aunque parezca que la muerda, en realidad no le hace nada, Jerjes es muy bueno. Solamente abre la boca y mete el hocico de Vela dentro, pero no aprieta. De hecho la otra pasaba de él olímpicamente.

IMG_2706

Luego los que vienen corriendo y saltando para que les hagas caso son los más jovencitos, Pedro, Tano, Bruno… y ahora también Muso, el perrín nuevo, que le encanta jugar.

IMG_2710

También está Sar, que siempre le vemos corriendo de un lado a otro perseguido por algún perro. Es un picotero y le encanta jugar. Aquí le veis tumbado a la bartola dejándose morder.

IMG_2722

Sultán y Collarín siempre están discutiendo para ver quién es el centro de atención. Siempre están a la gresca pero nunca les veréis separados, siempre uno pegado al otro refunfuñando. En el fondo son inseparables.

IMG_2716 IMG_2718

Y por último tenemos a Pipo, que siempre se nos pone a la puerta a llorar para que le dejemos salir un rato. Como es buenin a veces le abrimos y le dejamos que salga solo, se queda pastando tan tranquilo a la puerta del albergue cinco minutos y luego entra todo contento.

IMG_2734

Por supuesto son muchos más, pero esto es un ejemplo de lo que nos encontramos día a día cuando llegamos al albergue. Cada perro es un mundo y tiene su personalidad, aunque todos coinciden en que están locos por nosotros de la misma forma que nosotros lo estamos de ellos.

¿Estáis seguros de que no queréis venir a conocerlos? No os arrepentiréis y querréis volver.

1 comentario:

Virgi dijo...

qué guapos están todos!!,Pedro ha crecido mucho, está precioso!!