3/11/2010

 

Parece que la patita de Ailen ha empeorado con una terrible infección que ha necrosado gran parte de los tejidos dejando expuesta toda la placa y el hueso. Han tenido que anestesiar durante una hora para desbridar y limpiar bien la herida. Rosi, la está cuidando muy bien,mejor imposible, la quiere mucho, y si todo sale bien, calculan que tendrá que realizar curas durante cuatro meses para regenerar todo el musculo y piel perdidos.

Si va mal, es posible que tengan que amputarle la patita, así que esperamos que todo vaya bien porque la perra se merece lo mejor.

Ponemos las fotos en pequeñito porque son bastante duras. Si queréis verlas más grande pinchar sobre ellas.

1 2 3 4 5

 

Por si fuera poco esto, han aparecido dos perros más.

A este pequeño lo dejaron abandonado a la puerta del albergue, atado con una cuerdecita que el perro había mordido y andaba suelto por ahí cuando llegamos. Tenía mucho miedo y no se dejaba coger. A base de paciencia y de engatusarle con comida conseguimos cogerle. Se llama Óscar.

 

DSCN0157 DSCN0177 DSCN0180 DSCN0193 DSCN0195

A la otra la encontramos en mitad de la carretera de un pueblo de León. También huía de nosotros, pero como en el coche siempre llevamos golosinas de perros al final confío lo suficiente como para dejarnos cogerla. Estaba sucísima, llena de grasa y de pulgas. No debe haber recibido mimos en su vida porque la primera vez que la acariciamos no sabía ni lo que era y luego se puso loca de contenta. La hemos llamado Marea.

IMG_2800  IMG_2802 IMG_2805

IMG_2801

No hay comentarios: