13/12/2010

Asco, rabia e impotencia es lo que sentimos hoy al llegar al albergue y ver que nos faltaban Pipa y Tano. Tiene toda la pinta de que van a intentar venderlos a cazadores, como ya nos pasó el año pasado.

Os rogamos que estéis atentos por los alrededores de Sahagún, pero también por Valencia de Don Juan, a ver si son los mismos que el verano de 2009 que, como no los vendieron, los soltaron allí mismo y pudimos recuperar a dos de ellos.

Ninguno vale para cazar, así que es lo más probable que les vuelvan a abandonar. Nuestra única esperanza es que alguien les encuentre cuando eso pase y se ponga en contacto con nosotros.

Sus números de microchip son:

Tano: 941000012237865
Pipa: 941000002704364

DSCN0365

DSCF5781

5 comentarios:

Isabel dijo...

Espero que aparezcan pronto y bien y que los capullos que los han robado se mueran de asco y dolor

conchi dijo...

He puesto vuestra foto y el enlace en esta página en el blog, es la zona de Boñar, pero por si fuera el caso. Suerte!
http://dondemascorreelagua.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Voy a pasar las fotos a algunos amigos cazadores. Espero que pronto regresen a casa.

Anónimo dijo...

Acabo de leer que de nuevo han robado ,y esta vez a una perrita llamada JARA.
Y voy a decir lo que pienso de los ladrones :SOIS UNOS HIJOS DE PUTA,os maldigo y os maldeciré mientras viva.
Apuesto a que son malditos cazadores que cuando les parece los roban ,luego los abandonan y cuando las protectoras que hacen un trabajo increíble dejándose la piel recuperan un perro maltratado,hambriento ,malherido muchas veces en el alma y en el cuerpo y el pobre animal,ya se cree a salvo,vuelven a despojarles de la seguridad que tenían...MALDITOS.Ojalá os pase lo peor! Es mi deseo.
Y difundiré sus fotos por debajo de las piedras y ruego que se haga justicia para los animales.Y que a vosotros os pase LO PEOR DE LO PEOR.
Me llamo Isabel Sánchez .
Un abrazo enorme para la protectora en la que han robado porque estaréis destrozados

Cathy dijo...

Hola: en octubre estaba de vacaciones recorriendo el país y, a mi vuelta (aunque no sabria decir que pueblo era exactamente)era entre los límites de Cataluña y Teruel. Hay llegar a un pueblo se me cruzo un perro indentico a este, que lo recogio una señora, porque no se movía del centro de la calzada, como si se quisiera suicidarse.Espero que este en buenas manos. Saludos