10/01/2011

 

Primeras instantáneas de nuestros niños en Alemania con sus respectivas familias. De momento podemos ver a los hermanos Bianca y Tritón, y a la joven Marea.

bianca_09_01_11 triton_09_01_11  marea_09_01_11

Hoy nos hemos encontrado una sorpresa en el albergue. Un sobre con una nota que ponía “¡Adiós Linda!”.  Os dejamos que lo leáis tranquilamente y ahora os daremos nuestra impresión.

carta2

 carta

Bueno. Sinceramente, esperamos que la persona que escribió esta nota y que dejó ABANDONADA a Linda, lea esto. El hecho de dejar una nota diciendo que lo has intentado todo no significa nada para nosotros, sigue siendo un abandono en toda regla. Intentarlo todo es luchar hasta el final, es contar primero con nosotros para buscarle un hogar antes de dejarla por ahí tirada como has hecho.

Al menos admites que lo has hecho de una forma miserable, también añadiríamos cobarde. Desconocemos los motivos de tu abandono, la verdad es que no nos importan ni nos interesan, pero esta asociación lucha por dar una vida digna a los animales, conocemos gente que sí que ha hecho verdaderos milagros para sacar adelante a sus mascotas. Estamos hartos de oír casos de gente que deja a sus animales por culpa de la crisis, pero no deja de seguir yendo al bar, de fumar, ni de ir en coche hasta a por el pan.

Y tranquilo, no tienes por qué darnos las gracias. Linda no está con nosotros. Gracias a tu “modo tan miserable” de dejarnos a tu querida perra, cuando llegamos se había escapado del sitio donde la hubieses dejado, si es que siquiera te molestaste en atarla a algún sitio. La hemos visto merodear cerca del albergue, seguramente buscándote, y no se deja coger.

Así que enhorabuena. Tu amada Linda va a pasar la noche muerta de miedo, intentando encontrar a su “amo”, con mucho frío y hambre. A ver si con un poco de suerte llegas a leer esto y se te quita el sueño, es lo mínimo que mereces.

Gracias a ti, campeón.

6 comentarios:

Virgi dijo...

Al que ha hecho esto, decirte miserable, que espero que no puedas dormir tranquilo el resto de tu vida...gente como tú no merece ser querido por ningún ser vivo!!, me das asco!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dueña Duna dijo...

Otro especimen!! la verdad que los coleccionais! Seguro que la carta era para limpiarse él, su conciencia. y tan agusto.......
Por Galicia tampoco andamos falta de ellos!!. El otro día, tuve que hablar con una que queria adoptar un galgo y se pensaba que era como un bolso de Gucci. Que sea grande, para que te lo vea la vecina cuando sales a la calle, y cuando subes al piso, que se convierta en una figura de porcelana (que no coma,no beba, no haga pis y no moleste).

Anónimo dijo...

Estoy alucinada,triste y compunjida. Al leer la carta de linda,he sentido una gran tristeza y mucho dolor en mi corazón,hubiese salido corriendo a buscarla para darle cuidados ,cariño y mucha proteccion.
Estoy de acuerdo con todos vosotros , pero la vida habeces es muy cruel, para todos , si, es una cobardia por su parte, pero esa carta esta pidiendo sos.quizas esta persona este viviendo un desahucio o cosa similar , algo fuerte le ha debido de pasar y como dice en su carta, sabe, que en el albergue va a tener lo que el o ella no le puede dar. hay muchos que abandonan y nisiquiera dejan una carta , ni los dejan en la puerta de un albergue, simplemente los dejan por hay a su desamparados o mal heridos. aun con todo esto sigo sin aprobar la conducta de este o esta y si que le pediria que si no puede ofrecerle una vida buena en su compañia , que haga un ultimo gesto de amor y cuidado hacia linda.AYUDA A QUE PUEDAN RESCATARLA VUELVE AL LUGAR, COGELA TÚ Y ASEGURATE DE QUE ES RECOGIDA.Solo asi demortraras que la quieres y que verdaderamente actuastes encontra de tus sentimientos, TU ERES EL UNICO QUE PUEDES ASEGURARLE A LINDA UNA OPORTUNIDAD, NO PERMITAS QUE PASE MIEDO, FRIO, MALTRATO O HAMBRE HAZLO SI HAY UN PEDACITO DE LINDA DENTRO DE TI.SEGURO QUE LINDA TE HABRA DADO TODO SU SER INCONDICIONALMENTE.

Olga dijo...

Menudo hijo de la gran puta, haber tenido cuidado de que la madre de Linda no se quedara preñada, que sois todos igual de capullos. Espero que aparezca y encuentre un buen hogar, a mi tú no me das ninguna pena, cabrón, espero que en tu puta vida tengas otro perrín a tu cargo y que no te quiera nadie, si fueras un hombre de verdad habrías contactado con esta gente y ellos se hubieran hecho cargo, eres una puta vergüenza para todos los que queremos a los animales

Mónica dijo...

Este mensaje va dirigido al miserable que ha abandonado a Linda. Ayer estuve toda la tarde intentando coger a la perrita que dices que tanto quieres. Estaba merodeando en un contenedor e intentando llevarse un hueso que había en el suelo. Llovía, hacía frío, estabamos cansados, pero viendo la cara de Linda no podíamos irnos a casa. Su carita y sus ojitos eran de pánico, angustia, desorientación, miedo, hambre, frío y sobre todo desamparo y ABANDONO. Espero que te quede un mínimo de humanidad y dignidad y vengas a buscarla, aunque la vuelvas a abandonar atada a la puerta de la protectora.Atala con una cadena, que las cuerdas las rompen para salir corriendo a buscaros. Si no lo haces, tu querida Linda pasará hambre, frío y miedo cada minuto de su vida, habrá gente que le pegue, perros que le muerdan, pronto se quedará preñada y por tu culpa más seres indefensos empezarán a surfrir nada más nacer. Eres un inconsciente y espero que la vida te devuelva todo el daño que le has hecho a Linda y a nosotros también, aunque aun puedes hacer algo por ella. Solo se dejará coger por tí, la persona la ha condenado a sufrir y no se dejará coger por nosotros, que solo queremos ayudarla, paradojico ¿verdad?
Espero que Linda pronto esté atada a la puerta de la protectora, solo así dejaré de tenerte tanto asco y sentir tanta pena por ti.