15/02/2011

 

Seguro que muchos os acordáis de Linda, la perita que nos dejaron abandonada con una nota, pero que la perra nunca apareció, estuvo rondando varios días alrededor pero nunca se dejó coger. La vimos muchas veces en mitad de la carretera, acercándose a los coches en busca de su “dueño”.

Ya ha pasado más de un mes desde ese día, y más de 20 días sin tener noticias de Linda. Eran muchas las personas en Sahagún que le dejaban comida y que nos comentaban dónde la habían visto y ahora ya no sabemos nada de ella. Nos tememos lo peor.

Ni nos vamos a molestar en decir lo que pensamos de su “dueño”, que la abandonó por necesidad.

Para alegrar un poco la entrada de hoy os diremos que Ailen va muy bien, ha mejorado muchísimo, pero aún no ha pasado el riesgo, aunque todos estamos convencidos de que va a conservar la patita.

Os rogamos toda la ayuda posible para afrontar el gasto de las operaciones de Ailen, por poca que sea, nos vendrá fenomenal, pues el gasto de las operaciones va a ser enorme. Hasta ahora lleva dos intervenciones quirúrgicas.

Seguimos sin poder dar las gracias lo suficiente a Rosi, su mamá de acogida, que ella misma está pagando las curas, las infiltraciones y las radiografías, aparte de cuidarla con todo el amor del mundo, que se desvive por la perrita. Gracias a Rosi, Ailen ha luchado por salir adelante y sigue teniendo ganas de mover la colita y de sonreir de esa forma tan especial.

DSC00161 DSC00171

No hay comentarios: