01/04/2011

P2110093

Ada parecía que había cambiado su suerte. Lleva unos meses en casa de acogida para recuperarse de su esterilización, en la que encontraron todo el útero lleno de tumores. La semana que viene la íbamos a operar de los tumores que tenía en una cadena mamaria y era muy probable que el 23 de Abril fuese adoptada.

Es posible que Ada ya no tenga su oportunidad. Esta mañana se caía constantemente y perdía el equilibrio. Las radiografías mostraban una artrosis bestial. Algunas de sus vértebras están deformadas de tal forma que pueden causarle parálisis al comprimir la médula espinal. Y la cabeza del fémur de la pata trasera está muy desgastada y es lo que le causa el dolor en la cadera, el tambaleo y las caídas.

Su pronóstico no es bueno. Nadie va a querer una perra así, y está claro que la vuelta al albergue la mataría. Vamos a luchar por ella y por darle una calidad de vida digna hasta el final.

Tiene que tomar unos medicamentos especiales de por vida para este tipo de casos.

Si os fijáis en la radiografía se ve claramente el desgaste del hueso comparado con el otro.

ada

Es muy duro que una perra que ha estado tanto tiempo en el albergue, que ha pasado por dos operaciones durísimas y que por fin iba a ser adoptada y tener una vida feliz, su destino dé un giro de 360º. Una cosa está clara, cariño no le va a faltar.

Gracias a todos los que nos habéis ayudado con el caso de Ada, especialmente a Laura.

1 comentario:

Maika dijo...

Ada, ojala aparezca tu angel pronto. No mereces la suerte que te ha tocado. Animo Ada, ahora estas en muy buenas manos, pero ojala tu suerte de la vuelta 360º hacia el lado que mereces.