02/05/2011

 

Hoy ha sido un día muy triste. Cuando llegamos al albergue nos encontramos a Collarín con la oreja llena de sangre y la cara llena de mordiscos.

Pero lo peor de todo ha sido que encontramos a Encarnita muerta, una perrita que nunca hizo nada malo, que le costó coger confianza con las personas pero que los últimos meses era todo amor, siempre la veíamos dando besitos en el hocico a otros perros y todos la querían. Por eso no conseguimos explicarnos qué es lo que pudo pasar, si estuvo en medio cuando hubo una pelea o qué.

Lo sentimos en el alma, y más pensando que ya tenía adoptantes en Alemania. Adiós pequeña. A veces la vida no es nada justa.

Encarnita

Llevamos a Collarín al veterinario y parece ser que la oreja le quedará caída para siempre. Estará una semana en casa de acogida para poder hacerle las curas y vigilar que no se le infecte.

100_2523

A pesar de las heridas, él está tan contento, y más ahora que está recibiendo mimos todo el rato.

100_2528 100_2531 100_2553

2 comentarios:

Maika dijo...

Encarnita, lo intentaron. Esa gente maravillosa con la que estabas en Albergue Sahagun lo intentaron, pero a veces, realmente la vida no es justa. Lo que si se es que ahora estaras en un paraiso con compañeros, en el que solo se respira bondad. hasta siempre, preciosa.

isabel dijo...

Hoy es día 8 de mayo. Entre lágrimas escribo estas palabras dedicadas a mi querido perro Yagu que acaba de morir hace dos horas.
Yagu: De las cosas buenas que me han pasado en la vida tú has sido una de ellas. Te has criado con mis hijos, con todos los vecinos, has sido un perro fiel y cariñoso, has dormido a mis pies, me recibías cuando llegaba a casa a ver que te había traido de la calle. En mis mpmentos tristes me secabas las lágrimas con tu lengua. Siempre inseparable. Siempre conmigo, Hoy, que ya no estás con nosotros quiero decirte que siempre estarás en nuestro recuerdo y en nuestros corazones. Te quiero mi pequeño gran perro. Gracias por todo lo que nos has dado en estos trece años. Nunca te olvidaremos