26/05/2011

 

Necesitamos vuestra ayuda. Estamos en una situación bastante grave. En los últimos meses no nos han venido más que gastos y más gastos, la operación de AilenCarusa va a ser operada la semana que viene porque sigue con la infección, y ahora estamos hasta arriba de cachorros, que entre vacunas, desparasitaciones y pienso especial para ellos, parece que no, pero es un dinero.

Los cachorros son estos, no los veis para adoptar porque ya están todos reservados, menos Vela. Tata de momento no está en adopción hasta que no mejore.

Candy Molly Peter Riki Tina Bob

100_3507 100_3526

Y por si fuera poco, Tata, una de los cachorros tiene problemas en el hígado, más concretamente shunt portosistémico, tiene un vaso sanguíneo mal, lo que impide que la sangre se depure correctamente. Ahora estamos con la medicación, análisis, ecografías y resonancia mágnética, ésta última rondará los 400-800€ de precio.

100_3517

Todo indica que Tata tendrá que ser operada, y aún así, su esperanza de vida no es muy larga. Las expectativas no son muy buenas, pero vamos a intentarlo. Mucha gente nos dice que “son perros de albergue”, que no merece la pena gastarse tanto dinero en uno solo de ellos, nosotros no pensamos así. Nuestro albergue existe gracias a la ayuda de gente que dona dinero porque quiere lo mejor para los perros, si no hacemos lo posible por salvar o dar calidad de vida a cada uno de nuestros animales, os fallamos a vosotros, nos fallamos a nosotros mismos, y lo más importante… les fallamos a ellos.

Así que por favor, una vez más, cualquier ayuda, por pequeña que sea, es necesaria y bienvenida. Día a día intentamos mostraros en el “Diario”, cómo es la vida en el albergue: las acogidas, los viajes, las adopciones, las operaciones… Pero hay mucho que no veis, las llamadas de gente insultando porque no recogemos a su perro, que para eso estamos, cómo si nos hiciesen un favor por recogérselo, la espalda que nos da la ley y algunos organismos cuando necesitamos ayuda, los viajes de Sahagún hasta León o Valencia de Don Juan para ir a la clínica, las urgencias, las horas y horas que pasamos limpiando en el albergue, curando a los perros, cuidándolos, paseándolos, llenando nuestras casas de perros y gatos porque no tenemos casas de acogida suficientes, lo que nos ha costado muchas noches sin dormir y más de una riña con familiaros y/o vecinos.

Y todo esto por amor al arte, porque nosotros no vemos un duro, tenemos nuestro trabajo a parte, hasta el último céntimo que recogemos va para los perros. Los que nos conocen lo saben bien. No os cuesta nada donar un par de euros para alegrarle la cara a Tata,darle un poquito más de tiempo.

Gracias a todos.

No hay comentarios: