05/07/2011

 

Llevamos una racha malísima. Si hace unos días estábamos muy contentos porque Fibi estaba engordando y estaba contentísima, hoy todo lo contrario. Los resultados de su análisis dieron positivo en Leishmania, y de los cuatro grados que hay, tiene el más alto y peor de todos.

100_5270

Por si fuera poco, de momento no puede ser tratada porque tiene los riñones fatal, y cualquier medicamento puede destrozárselos y empeorar la situación. Por lo tanto, de momento hemos estado intentando que sus riñones vayan mejorando por medio de un pienso especial y de un montón de medicamentos específicos; pero no ha habido suerte, la Urea y la creatinina han subido.

100_5284

Hoy la llevamos al veterinario porque una de sus patitas se ha hinchado muchísimo. Creen que puede ser un edema. Por desgracia, no se le puede tratar con antiinflamatorios y la pobre lo está pasando fatal. Están estudiando el caso, pero de momento la cosa pinta muy mal.

 100_5261 100_5262

La perrita no puede apoyar la pata y enseguida se cansa al caminar. Hoy estaba muy apagada, se tumbaba y pasaba de todo, cuando normalmente está muy alegre y moviendo el trasero de felicidad. Esperamos que pronto se solucione porque la pobre ha tenido una vida horrible: todo indica que la tuvieron para criar y cuando vieron que estaba enferma le dieron la patada. Os iremos contando qué tal va la niña estos días.

100_5255

No hay comentarios: