24/06/2011

 

Hoy os enseñamos las fotos de una de las casas de acogida que tenemos en León. Aquí viven juntas Tata, Ada y Fibi; las tres están muy enfermas, aunque se tienen las unas a las otras para apoyarse y seguir adelante. Viendo las fotos comprobamos que a pesar de todo son perritas que pueden tener una vida normal si alguien está dispuesto a dársela.

100_4980

Tata ha mejorado una barbaridad gracias al pienso especial y a la medicación para su hígado. Tiene una vitalidad inagotable que intenta desfogar un poco cuando sale de paseo: no para de correr de un lado para otro e intenta jugar con Ada y Fibi, pero éstas no aguantan su ritmo.

100_4987

100_4992
 100_4989

Ada sigue mal de la cadera, pero nada le impide dar sus paseos. Camina más despacito que los demás, pero llega allí donde vayan todos. La vida de pueblo le está sentando fenomenal: el aire fresco, salir al campo, tumbarse en la hierba… Además, cada día es más cariñosa con la gente que le rodea, todo lo contrario a cuando estaba en el albergue, que pasaba de todo el mundo.

100_5034 100_5020 100_5021

Fibi parece otra perra gracias a la trasfusión de sangre. Ha engordado un poco más y se lo pasa pipa de paseo. La buena vida le está sentando de maravilla. No podemos imaginar por lo que habrá pasado antes de llegar a nosotros, pero a la pobre, cualquier mimo que le den, le da la vida. Es súper agradecida.

Aquí podéis verla en acción jugando con un palo tranquilamente hasta que llega Ada toda celosa a intentar quitárselo.

No hay comentarios: