23/07/2011

 

Hoy os traemos noticias de Fibi. Últimamente parece que está mejorando muchísimo: está muy contenta, corre, juega y come como una leona. Desde que su patita se curó, ha vuelto a coger confianza y vuelve a ser la de siempre.

Aquí os dejamos un par de vídeos en los que sale jugando con la correa, ¡incluso paseando a uno de sus compañeros de casa!

 

 

También tenemos novedades de Kenia, la perrita que tenía dueño pero no chip. Finalmente, el dueño se decidió a venir y llevarse a la niña, con sus correspondientes chip y vacunas. Además, se comprometió a seguir con el tratamiento de su ojo malito. ¡Que tengas mucha suerte Kenia!

100_5612

Por último, la mastina ciega que encontramos hace unos días y con cuyo dueño no somos capaces de contactar, se queda con nosotros. 

100_5749

Es una perrita muy muy especial. Hoy la hemos tenido suelta en el albergue con el resto de perros, y ha sido una experiencia fantástica. Al no ver, se ha guiado por el sonido de nuestra voz. Ha explorado todo el recinto y ha buscado nuestros mimos sin parar. Además, los otros perritos se han portado genial; parecía que sabían que la pobre no veía nada, porque no se han puesto histéricos con la novedad, a jugar y a correr como locos. Han sido dulces y tranquilos, han curioseado con delicadeza e, incluso, han dejado caer algún lametazo en el hocico de Selva. Qué orgullo de perros…

Aquí os dejamos un vídeo de Selva paseando por el albergue.

No hay comentarios: