26/07/2011

 

Hoy más novedades estupendas: Rex y Lear han sido llevados esta mañana a Asturias, donde les esperaba su viaje a Holanda. Allí tendrán su nuevo hogar.

REX LEAR

A Rex le esperaba su mamá en Asturias, que vino hasta aquí sólo para llevárselo a él y a otro perrín de Madrid. Su futuro es una gran casa con rancho y todo tipo de animales, todo un lujazo. Aquí os dejamos una foto con su nueva mami.

IMGP0010

Además, hemos aprovechado el viaje para traer otros tres perritos más de allí, los cuales necesitaban un lugar de acogida y alguien que les buscase un futuro hogar.

África es muy muy buena y tranquila. La tenemos suelta en el albergue y no tiene ningún problema con sus compañeros.

DSCN4913

Mateo es un cachorro precioso. Es tranquilo, aunque un poco juguetón. No tiene problemas con el resto, al contrario. No le gusta nada estar guardado en los cuartos del albergue, pero ha llegado un poco malito y tendrá que esperar unos días allí hasta que mejore. De cualquier forma, mientras estamos allí con ellos está suelto y se lo pasa bomba con el resto.

DSCN4924

Por último, Bruma también vino un poco malita. Es también una cachorrita y se encuentra ahora en una de nuestras casas de acogida. Es muy juguetona y cariñosa, aunque al principio tiene miedo de la gente. Es un cruce de cocker y beagle, muy lista y limpia.

DSCN4893

No hay comentarios: