27/07/2011

 

Hoy os traemos una muestra de la violencia a la que nuestros amigos, los animales, son sometidos diariamente por la mano del hombre.

Esta mañana una de nuestras amigas y colaboradoras nos llamó desesperada porque acababa de presenciar un terrible maltrato hacia un gatito. Ella trabaja en una gran empresa, temporalmente en la sección de los almacenes. La llamaron porque un malnacido acababa de atizar con una barra de hierro a un gato en la cara.

El muy salvaje presumía de lo que acababa de hacer, incluso con comentarios sexistas y totalmente antihumanos. No tardamos en llegar a los almacenes a recoger al gatito, el cual fue recogido valientemente por nuestra amiga, quien no dudó ni un momento en atraparlo a pesar de lo nervioso que estaba el animalito.

Lo llevamos al veterinario, pensando que estaría gravemente herido. Finalmente, tiene algún diente roto y la mandíbula un poco tocada, aunque lo peor es el ojito izquierdo: el golpe le ha provocado un derrame que puede que termine por quitarle la visión.

Ahora el gatito está en el veterinario ingresado, recibiendo los magníficos cuidados de las veterinarias. Intentan recuperarle el ojo, aunque no es fácil.

Dentro de poquito la Protectora de León se hará cargo de él, aunque nosotros nos hemos comprometido a cargar con los gastos y a buscarle una casa de acogida.

Por favor, ayudadnos a buscarle una vida y un hogar de verdad. Demostrad a nuestros amigos que no todos los humanos somos tan horribles.

100_5964

100_5965

5 comentarios:

LETY dijo...

lo siento pero tengo que decirlo así QUÉ HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA! UFFF. NUNCA HE PEGADO A NADIE PERO SI LE PILLO AGARRO EL TUBO Y LO SIGUIENTE ES QUE ME LLEVARÍAN A LA CARCEL! SI LO LLEGO A PILLAR MAL NACIDO!

Anónimo dijo...

Y quién ha sido el malnacido?

yaiza dijo...

Te volveria a rescatar sin dudarlo otra vez,mi pequeño Dio (ya está bautizado ;)
Pues el retrasado fué uno que trabaja conmigo,un cabestro,un ejemplo de involución humana...el comentario sexista que hizo cuando le amenacé fué: a mi no me meten en la cárcel ni por violar a una mujer...
Pero esi si,en cuanto vió llegar a Miguel,no veas como tiró pa el patio,claro,ahi ya no tenemos tantos cojones.

Lety,no sientas lo que acabas de decir nena ;)

Virgi dijo...

Flipo!!, y qué pasa que se va de rositas???, hijo de puta, que pague por lo que ha hecho, eso es un delito contra el bienestar animal, un abuso, un maltrato!

Jesus dijo...

A esa clase de alimañas las califico de "prescindibles". El mundo seria un poco menos malo sin ellos. Yo soy de los que va mirando al suelo cuando ando para tratar de no pisar una sola hormiga, pero si encuentro una garrapata en el pelo de mi gato no voy a sentir remordimientos cuando la aplaste.
Ojala el destino le haga encontrarse cara a cara con las mismas situaciones que él ha provocado, y que despues, en el momento del Juicio, encuentre con sus ojos la mirada medio velada de un rubio felino que le observa sentado en el plato mas pesado de la balanza.
Gracias, Yaiza.