01/08/2011

 

Nuevas fotos de algunos de nuestros perritos. Todos ellos siguen buscando una mamá o un papá, esperando pacientemente y con ganas de darlo todo por ellos. Hera, por ejemplo, se pasa los días corriendo y jugando con el balón y con sus amigos; una joya de perra.

a (9)

A Selva le encanta la vida en el albergue. A pesar de su ceguera, se defiende estupendamente, es feliz y se ha adaptado al resto de perritos.

a (3)

a (4)

a (10)

Todos la respetan y muchos de ellos tienen gran afecto hacia ella. Pira, por ejemplo, la quiere con locura. Siempre se agarra a su cuello y le da lametazos en el morrito y en los ojos, como si supiera lo que le pasa.

a (7)

De hecho, Pira en general es un encanto de animal. Desde el primer día que llegó es encantadora y adorable, tanto con los otros animales como con nosotros. Es buena, juguetona, cariñosa y muy lista, además de preciosa.

a (1) a (14)

a (11)

a (12) a (5)

a (13) 

Por último, Collarín sigue buscando un hogar, igual que Mateo y África. Por favor, ayudadnos a convertirlos en perros felices, se lo merecen.

a (8)

a (6)

a (2) 

Y, para terminar, hoy os dejamos algunos vídeos. En primer lugar, os mostramos a Selva dentro del albergue y siguiendo nuestra voz.

 

Y, en segundo y último lugar, Pira jugando con Mateo, y Pira recibiendo mimos.

 

No hay comentarios: