02/09/2011

 

Tenemos muy buenas noticias. Hasta ahora, Tita estaba en una casa de acogida temporal y necesitaba un hogar con urgencia. Hoy, una de nuestras amigas se ofreció como voluntaria para acogerla de forma indefinida, por lo que a Tita nunca le faltará un hogar. De cualquier forma, sigue sin estar adoptada.

Primer día de Tita en casa4

Aquí os dejamos sus primeras fotos en casa, donde tendrá todas las comodidades del mundo. Santiago, su antiguo papá adoptivo, nos ha contado que va a echarla muchísimo de menos, tanto él como sus otros perritos. Seguro que ella también le echará de menos; siempre tendrá un eterno “gracias” para él.

En su nueva casita convivirá con otra perrita, Duna, que cuidará de ella y le enseñará lo que es la buena vida. Seguro que en unos días se habrá convertido en una perra totalmente normal, sin miedos y con ganas de vivir la vida. También tendrá visitas de otros amiguitos, así que también aprenderá a socializarse un poquito más.

Primer día de Tita en casa3

Primer día de Tita en casa2

Desde nuestra protectora, y también de parte de Tita, le damos las gracias a Santiago por haber tenido toda la paciencia del mundo y haber conseguido recogerla. Y, sobre todo, gracias por haberle dado un hogar provisional y darle todo el cariño que se merecía. Gracias también a Virginia, su nueva mamá, que cuidará de ella como a uno más de la familia.

Primer día de Tita en casa1

No hay comentarios: