09/09/2011

 

Hoy Tita hace una semana en su nueva casa de acogida. Parece que va mejorando, que con el tiempo y el cariño se adapta a su nueva vida.

Tita, una semana en casa1

Además, su mamá provisional la ha llevado al veterinario a ponerle sus vacunas y el microchip. También le han hecho algunas pruebas.

Tita, una semana en casa2 Tita, una semana en casa5

Es aquí cuando os damos malas noticias: Tita tiene un soplo en el corazón. De momento tiene cita para hacerse más pruebas, por lo que no debemos alarmarnos todavía. Por lo menos hemos conseguido recogerla, encontrarle un hogar provisional, hacerle sus controles veterinarios y, lo mejor, ayudarla a adaptarse a la buena vida. Además, su hermanita Duna cuidará siempre de ella.

Tita, una semana en casa7 Tita, una semana en casa (3)

Muchísimas gracias Virginia por ayudarnos con nuestra niña.

1 comentario:

Virgi dijo...

Ojalá existan muchas casas de acogida, son tan necesarias....nunca sabemos los traumas que tienen muchos perrines, y a veces no están bien en un albergue con muchos perros, necesitan vivir dentro de casa y con una familia, recuperarse poco a poco del dolor e intentar hacerles olvidar un poco de ese pasado. Animo a todo el mundo, es toda una experiencia!!!