09/10/2011

 

Os presentamos a Ica, una preciosa perrita negra encontrada no muy lejos de Sahagún. Fue recogida por la guardia civil de Sahagún y nos la trajeron directamente.

DSCN0650

La pequeña tiene aproximadamente un año y medio. Tiene mucho miedo al principio, pero es cariñosísima en cuanto te acercas a ella. Le está costando un poquito adaptarse al albergue, así que seguramente la cuidemos en una casa de acogida.

DSCN0653

Al verla por primera vez, observamos que no apoyaba una de las patitas de atrás, además de que, en general, tenía dificultades para moverse. Así, lo primero que hicimos fue llevarla al veterinario.

DSCN8019

Además de estar bastante delgada, le hicimos una placa en la pata y en la cadera, lo que nos mostró que tenía rotas tanto la cabeza del fémur como de la cadera. De momento hemos empezado a medicarla para fortalecer sus músculos y ver como evoluciona. También le hemos puesto el microchip y la vacuna de la rabia.

DSCN7970

De momento, la pequeña necesita reposo y tranquilidad. Trataremos de llevarla a una casa de acogida para observarla mejor y, así, que ella también se sienta segura. ¡¡Bienvenida Ica!!

DSCN7984

No hay comentarios: