07/01/2012

Los reyes no nos han traído nada, pero nosotros hemos querido hacer nuestros regalos y hemos recogido tres perros cuya vida estaba en peligro.

AMERIA tiene ocho meses y ya tenía fecha para su muerte. Estaba en una perrera de Toledo. Vimos su caso en Facebook difundido por la Protectora Asha y preguntamos por ella. En un vídeo que salía, había muchos más perritos, los cuales ya han sido sacrificados.

DSCN9390

Antes de que Ameria corriese la misma suerte decidimos traerla a nuestro albergue para que tuviese una oportunidad de vivir. Los chicos de Asha la sacaron de la perrera de Toledo y fuimos hasta Madrid para recogerla.

DSCN9401Se ha adaptado enseguida a su nuevo hogar, es tremendamente cariñosa y juguetona. Con los demás perros se lleva genial. Ahora a difundirla mucho y a cuidarla.

DSCN9423

A LIBRA y BLAS los conocimos a través de nuestra amiga Miriam, de Apocalipsis Animal. Una tipa los había adoptado en Zamora y un día los quería y otro día decía que quería matarlos porque escarbaban en su jardín. Por miedo a que un día cumpliese sus amenazas decidimos traerlos aquí.

BLAS es un encanto. Le encanta que le den mimitos y es el más tranquilo de los dos. Nos sorprendió a todos cuando le tiramos una pelota y nos la trajo. Tendrá un año y medio aproximadamente.

100_9208100_9232

LIBRA es un poco más nerviosa, pero es que es muy jovencita, ya que no tiene ni un año. Es una perra enorme, pero muy juguetona, le encanta jugar a perseguir a otros perritos por el albergue.

100_9216

No hay comentarios: