26/12/2011

Ya pasó Navidad. Esperamos que Papá Noel os haya traído muchas cosas. A nuestros niños, por desgracia, no les ha tocado nada, pero al menos pueden dar gracias de que este año no ha caído ninguna nevada, y salvo la helada mañanera, el resto del día pueden calentarse un poco con el sol.

Mora ya se ha adaptado al albergue. Llegó con muchísimo miedo pero ahora es una más del grupo. Además se ha hecho amiga inseparable de Zipi y Zape, los gemelos del albergue, y siempre está cerca de uno de los dos.

100_8995100_9024100_9001

Sultán sigue cojo todavía, y seguramente se quede así toda la vida. De momento sigue en tratamiento para el dolor. De todas formas el tío sigue siendo el mismo de siempre, todo el rato pidiendo mimos y más de una vez se pega una carrera por el albergue. Sultán es el caso más urgente que tenemos, ya es un perro muy mayor y es casi imposible encontrar un buen adoptante para él, pero seguimos soñando con que algún día llegue el milagro y que no tenga que morir en el albergue donde ha pasado toda su vida, sin nadie que le dé su oportunidad.

100_9011
100_9008

No hay comentarios: