27/12/2011

Hoy tenemos que daros una terrible noticia. Nos enteramos de que Randy estaba malito y que ayer la chica que le tiene en acogida le llevó al veterinario, pero hoy quedamos con ella para volver a llevarle y saber qué tenia. Cuando llegamos, Randy estaba prácticamente muerto, no se movía y estaba completamente congelado. Por suerte, la clínica veterinaria estaba abierta por urgencias y no tuvimos que esperar.

Enseguida comenzaron a tratarle, tenía la glucosa bajo mínimos e incluso tuvieron que intubarlo para que pudiese respirar mejor. Le colocaron unos calentadores para que poco a poco recuperase la temperatura, le sacaron sangre para analizarla y le pusieron un gotero con glucosa para estabilizarlo.

Los análisis dieron positivo en parvo, y en el estado de Randy la situación es muy grave, porque si llegan a ingresarle un par de horas más tarde, hubiese muerto. Ahora tendrá que quedar ingresado y esperamos que consiga recuperarse.

Una vez más queremos dar las gracias a la Clínica Veterinaria Centro León, y en especial a Ruth e Isaac, que fueron quienes salvaron la vida de Randy en un momento decisivo.

100_9041 100_9044

No hay comentarios: