DAFFÓN

 

Daffón[5]

Daffón era un perro precioso y con un destino muy injusto con él. No hay día que no nos acordemos de él, y aún seguimos llorando cuando vemos sus fotos o recordamos algunos momentos.

DSCN4153[4]

Era imposible verle y no enamorarse de él; parecía un zorro rojo. Siempre vivió lleno de miedo y, a pesar de estar mucho tiempo con nosotros, nunca acabó de confiar del todo.

DSCN4151[4]

Cuando nos acercábamos a él, reculaba e intentaba esconderse. Por más que lo intentábamos era imposible, al menos esperamos que las horas que pasamos con él, acariciándole, le sirviesen para estar a gusto y nos recuerde desde ahí arriba.

DSCN2355[4]

Con los demás perros no se relacionaba en absoluto. Siempre comía solo, y si algún otro iba a comer de su cuenco, Daffón se iba para no meterse en problemas.

Tenía problemas de visión de un ojo, lo que hacía que aún tuviese más miedo al no ver lo que se le acercaba por los lados.

daffon[7]

Los últimos meses que estuvo con nosotros, cuando llegábamos al albergue, le veíamos un mordisco nuevo; siempre tenía alguna herida. Nos extrañaba porque él nunca se metía con nadie. Luego descubrimos que Daffón sufría ataques epilépticos y, seguramente, los demás perros se asustasen al verle y le mordían.

Daffón al dol[4]

Gracias a un artículo en un periódico de León, una familia se fijó en él y quiso adoptarle. El 20 de Agosto de 2008 se iba por fin a su casa, tendría una buena vida y gente que le daría cariño a diario. Nunca sabremos si fue el estrés, el miedo o qué, pero su corazón reventó tras varios ataques epilépticos seguidos.

Nunca te olvidaremos.

DSCN4165[4]

1 comentario:

flores dijo...

yo le queria adoptar pero era tarde cuando me volvi a fijar en esta pagina web.
me da muchisima pena.