BERTA - ADOPTADA

Esta preciosidad apareció en  Mayo de 2008 vagando por las calles de Sahagún y un compañero la recogió y la llevó al albergue. Enseguida se adaptó a sus nuevos vecinos ya que es una perra muy sociable y muy cariñosa.

Es un poco tímida al principio y puede que incluso se esconda, pero una vez que huele a la gente y ve que no le van a hacer nada, se anima pronto y juguetea.

Cuando pegaba el sol, enseguida se ponía a la sombra, es muy calurosa. En el albergue tenía su escondite favorito, que es debajo de un palé que teníamos apoyado en una pared. Se colocaba ahí y vigilaba todo a través de un agujero. Era su cuartel secreto.







 

El 21 de Julio de 2009 vinieron a recogerla, junto a otros compañeros más del albergue, para llevársela a Alemania, donde una familia la esperaba con ganas.

Ahora Berta está en una casa con jardín, y con unos dueños que le dan todo lo que quiere. Al principio le costó un poco adaptarse, y no se atrevía a entrar en casa y se quedaba en el jardín, pero a base de mimos y cariños, Berta se ha ido acostumbrando a lo bueno y todos parecen contentísimos con ella. De momento sólo tenemos un par de fotos del viaje y de cuando la recogieron, esperamos que nos manden fotos nuevas cuanto antes para poder compartirlas con todos vosotros.

DSCN4593

IMG_4058

¡ Muchísimas gracias por adoptarla!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena suerte, Berta!!!
Tu amigo Signo.