COLLARIN

 

ADOPTADO EL 13 DE OCTUBRE DE 2012

-------------------------------------------------------------

 
  100_2204

Collarín es un perrito de carácter juvenil e inquieto. Siempre se está moviendo de un lado a otro, cotilleando, jugando, buscando cariño…
A veces es un poco travieso e, incluso, puede llegar a pelearse con algún otro perro.
 
100_2196
De cualquier forma, es un buenazo y nunca busca hacer caño ni a perros ni a personas. Es un perro efusivo y muy cariñoso, incluso a veces cansa de mimoso que es.
 100_2185

Cuando vamos al albergue a limpiar y a estar con ellos, Collarín no deja de seguirnos allá donde vamos. Además, siempre que puede se sube encima nuestro o encima de cualquier cosa para estar a nuestra altura y así recibir mimos.

100_3024 

No suele tener problemas con el resto de perros, a no ser que sea alguno muy territorial. Es compañero inseparable de Sultán, el líder de la manada. Se pican mutuamente y a veces parece que se enfadan entre ellos, pero en realidad son inseparables.

100_2205
La pasión de Collarín son los paseos, especialmente la calle. Es todo un mundo nuevo para él: la gente que pasa, las bicis, los coches, los olores, las plantas... todo tiene que cotillearlo.

 100_2160

A pesar de que es todo un terremoto, pensábamos que al sacarle se pondría a tirar como loco de un lado para otro. Al contrario, casi no tira. Da gusto sacarle de paseo. 

  100_2216

Creíamos que necesitaría adaptarse para estar en una casa, pero, después de una breve acogida, descubrimos que se porta genial. Sólo quiere estar a nuestro lado y recibir mimos. Aunque claro, tendría que cotillear previamente toda la casa…

100_2996

Es un perro encantador y la mar de simpático. Le encanta estar cerca de las personas y jugar con ellas. No es nada agresivo ni territorial, sólo un poco travieso. Puede estar perfectamente en una casa.

  100_2232

2 comentarios:

collarines dijo...

Interesante! Saludos

Anónimo dijo...

Ya era hora k le tokara!!!aunk el aki estaba bien!!.xk esta protectora es maravillosa!!Camy