GORDI

Gordi era una perra nórdica encantadora. En cuanto veía llegar a alguien, se acerca sigilosamente a ver si le cae algún mimo, y si veía que sí, enseguida se subía encima de las piernas para que le acariciasen bien las orejas. También le gustaba mucho dar lametazos en la cara.



dscn1163

En épocas de calor lo pasaba bastante mal debido a su sobrepeso y a la cantidad de pelo que tenía. Se tumbaba y no había quien la hiciese moverse. Y si la sacábamos de paseo enseguida se cansaba y quería ir a una sombrita a echarse.




En el año 2008 sufrío un par de ataques epilépticos. Las pruebas fueron positivas, pero dentro de lo malo, era de los casos menos agresivos, ya que no afectaba a ningún órgano. Así que Gordi pasó a la lista de los que necesitaban dueño urgentemente, ya que en el albergue no se le podían dar las atenciones necesarias.

dscn1212

Pero no fue hasta Mayo de 2009 cuando por fin encontró un hogar definitivo. Beatrice, la misma mujer que la había apadrinado, se decidió a llevársela a casa.

IMG_0245

IMG_0244

Ahora Gordi es feliz de la vida, tiene una casa para ella y un campo enorme por el que pasear. Seguro que acabará en forma muy pronto.

IMG_0236

IMG_0235

¡Gracias, Beatrice! Por cambiarle la vida y darle el cariño que necesita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una perra preciosa, la más guapa del albergue...

Anónimo dijo...

¡Vuestro site se ha puesto muy hermoso!

y si miro las fotos de los perros,
está presente mis Gordi a menudo todavía con.

Gordi es nuestro sol.
gracias lo que ella podía venir en Alemania.
Besos, Beatrice y Gordi