JULIETO

 

DSCN4563[4]

Julieto es un encanto de perro, siempre feliz y contento. Además, la forma de su carita nos da la impresión de que siempre esté sonriendo. Cuando se alteraba mucho, porque se ponía nervioso o muy contento, empezaba a ladrar una y otra vez y teníamos que ir a acariciarle un rato para que parase porque nos dejaba sordos.

DSCN2283[1]

Era un auténtico buenazo, nunca se metió con nadie y si alguno le gruñía enseguida se escondía o nos venía llorando para que le protegiésemos. La correa le volvía loco, cuando la veía empezaba a ladrar y a ponerse en medio para que le sacásemos a él.

DSCF2622[4]

Sólo se interesaban por él los cazadores, así que el tiempo seguía pasando y Julieto seguía con nosotros. Como muchos otros, tuvo su oportunidad en Alemania, donde tiene lo que realmente se merece: un hogar y una familia que le quiere.

julieto11[4]

Fue adoptado el 22 de Agosto de 2009. El viaje debió ser toda una odisea porque, desde que entró en el trasportín, no paró de ladrar ni un solo momento.

DSCN5530[1]

Nada más llegar a su nueva casita, le dieron un buen baño y le peinaron; ¡¡ahora parece otro perro diferente!!

julieto10[4]

¡¡¡Muchísimas gracias por darle una oportunidad!!!

1 comentario:

angel y sara dijo...

hola!
Julieto es un encanto de perro, super divertido y muy cariñoso con la gente! se porta genial con los demas perros y es muy sociable!
nos sentimos afortunadisimos de haberle conocido! GRACIAS julieto por ser como eres!
y GRACIAS por el trabajo tan fantastico que haceis!
un abrazo
angel y sara