MENTXU

 

------ ADOPTADA 06/02/2010  ------

Año y medio en casa de acogida ha pasado Mentxu hasta que alguien se ha fijado en ella. A la familia que la tuvo en acogida le ha costado mucho y ha sido duro separarse después de tanto tiempo, pero Mentxu se lo agradecerá siempre.

Ahora vive en Alemania y por lo que nos cuentan se lleva muy bien con su “hermano” Pedro. Los dos se divierten cavando agujeros intentando cazar ratones.

¡Feliz nueva vida, orejotas!

Mentxu Mentxu 2



Mentxu estuvo vagando por las calles de Sahagún durante un par de meses

Estuvimos tras ella pero no se dejaba coger. Hasta que un día, la atropelló un coche que no paró a socorrerla

A pesar de estar muy dolorida cuando la recogimos no hacía más que lamernos las manos.

Fuimos al veterinario y al principio pensábamos que tenía una luxación en una de las patas traseras porque no se quejaba la pobre, pero al hacerle una radiografía vimos que tenía el hueso roto
La veterinaria nos aconsejó no operar y esperar a que el hueso soldase solo pues la operación sería muy traumática y dejándola, con el tiempo es mas que probable que vuelva a andar con normalidad.

Al principio no apoyaba la pata en absoluto. Ahora lleva dos meses en casa de acogida y cuando va caminando apoya la pata, pero cuando se acelera y corre no la apoya, pero en estos meses la mejoría ha sido notable.

Es una perra muy divertida y lista

Camina bien con la correa y cuando la llevamos al campo puede ir suelta pues nada más que la llamas viene corriendo
En la casa de acogida está con Iris, otra de nuestras perritas y se llevan de maravilla. También se relaciona con el perro y la perra de sus cuidadores perfectamente

Sigue esperando su hogar definitivo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo a Iris en las pequeñas, que la han adoptado ya?

M.Elisa

Anónimo dijo...

No veo a Iris en las pequeñas.Que la han adoptado ya?