MORO

 

DSCN3450_thumb[2]

Moro es un enorme perro que estuvo con nosotros durante muchísimos años. Cuando casi habíamos perdido la esperanza, apareció un adoptante en Alemania.

P1010006

Siempre estaba tirado en el suelo. Normalmente se tumbaba en medio de todo y no se movía; incluso cuando limpiábamos el pasaba de moverse.

DSCN2736[4]

Era cariñosísimo y si le daban mimos se volvía loco de contento. Lo que más le gustaba era que le rascasen el lomo, era algo exagerado. Se dejaba peinar durante horas y no se cansaba. Hasta llegábamos a rascarle con un cepillo de púas gruesas y él era lo más feliz del mundo.

dscn0076[1]

A veces con la comida era un poco egoísta y no dejaba que otro perro se acercase a su plato, pero por lo general era un buenazo y no se metía con nadie.

DSCN3443[5]

De paseo daba gusto. Le llevábamos suelto porque siempre iba a nuestro lado. Si hacía calor y se cansaba, iba a paso tortuga y, entonces, teníamos que esperar por él.

DSCN3436[2]

El 22 de Agosto de 2009 fue adoptado en Alemania, donde su dueño le esperaba con ganas. Nos costó un poco cogerle en brazos para meterle en el trasportín de viaje. Ni se puso nervioso ni nada, olfateó un poco y enseguida se tumbó.

DSCF2646[4]

Seguro que se adapta pronto a la buena vida, y no le vendrá mal perder unos kilitos. Esperamos de todo corazón que disfrute por muchos años, que el grandullón se lo tiene merecido.

IMG_4204[9]

Muchísimas gracias por fijaros en él y adoptarlo, ya que aquí nunca hubiese tenido una oportunidad.

No hay comentarios: