PITU

Pitu volvió a ser adoptada el 26 de Marzo de 2011, esta vez en Alemania. Aquí os dejamos fotos de su hogar definitivo. ¡¡Qué suerte tuvimos Pitu!!

060

089 096

075

035
 
114 053
 
055
 
063 
 
163
 
156 
 
-------------------------------------------------------

Pitu fue adoptada en nuestro albergue a finales de 2008, pero por problemas personales tiene que volver al albergue. Las fotos son de cuando estuvo con nosotros.

Es una perra muy cariñosa y juguetona. Necesita hacer mucho ejercicio porque es una pera muy activa y no puede estar todo el día en una casa sin quemar las energías.

Con los demás perros no tiene ningún percance, se lleva bien con todos, y también con gatos




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy lachica que entregué a Pitu al albergue. Apareció en mi pueblo en agosto junto con otro perro. Estuvieron en la calle como 1 mes. La gente les daba de comer, y Pitu era realmente cariñosa.
Por la noche, cuando salíamos con mi perro, ella daba el paseo con nosotros.
Al final, el otro perro tenía microchip, y vino el dueño a por él.
Yo no puedo hacerme cargo de Pitu, ya tengo 5 perros, y pocos ingresos, así que busqué la mejor solución que pude.
Gracias a esta asociación, ya que si no, todos estos perros serían sacrificados.
Decir que Pitu es una perra muy buena, entró en mi casa para "adecentarla" antes de ir a Sahagún. Se dejó cortar el pelo quetenía anudado, limpiar los oídos, Vió a mi gato, que la miraba asustado, y no le hizo nada... obediente cuando le dije que en el salón no...
En fin, creo que es una perra que no daría ningún problema.

Anónimo dijo...

Siento el abandono, pero aparecisteis en facebook, y quería agradecer vuestro trabajo. Quizá ya no os acordéis de mí, pero yo me acuerdo muchas veces de vosotras. Y de Pitu. Yo os llevé a Pitu, gracias por haberle hecho un hueco. Sigo teniendo aquel perro con el que ella nos seguía, muy viejito ya, los otros 4 y otras 2 nuevas. Al ver las fotos me he encontrado con ella, y al ver que le ha ido fenomenal. ME HE LLEVADO UNA GRAN ALEGRÍA. Un saludo para vosotras y para los dueños de Pitu.

Anónimo dijo...

Abandono, me refiero a que perdí el contacto con vos, no que abandonara a Pitu. No sea que haya malos entendidos.