ZASCA

Nombre: Zasca Zasca, foto carnet
Raza: 
Edad: 05/01/2004
Detalles:

Madrina: Nuria

Para adoptarla o apadrinarla llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com


 100_4217

Zasca es una perrita de tamaño mediano y de color crema, con los dos ojos divididos en dos colores: marrón y azul. Es una perra muy cariñosa y buena con las personas; no se separa de nosotros cuando llegamos al albergue.

DSCF4173

Además, es muy protectora y juguetona con algunos perritos, como Zipi, Zape y Loco. Su problema está en que es un poco celosa en cuanto a los mimos y a la comida. No es agresiva, pero sí posesiva. 

100_4225

Además, es muy juguetona con todos, especialmente con sus protegidos. A Zipi y a Zape les va a ver a su habitación siempre; les ladra para que salgan y les hace compañía, ya que no son perros muy activos. Con Loco comparte cuarto y, a pesar de que éste es un poco arisco, ella consigue que salga del cuarto y se relacione con el resto de perritos. Además, siempre juega con él y está a su lado.

100_4214

Puede estar con otros perros en una casa, aunque con los pequeños habría que tener un poco de cuidado, ya que a veces no controla mucho sus energías. Respecto a los celos, se corregirían con un poco de educación, sin ningún problema; en el albergue, cuando nos enfadamos con ella enseguida se queda quieta y agacha las orejas, entendiéndonos a la perfección.

100_0977 

En general, es una perra muy hecha para las personas, quizá no tanto para otros animales. Es muy cariñosa y protectora, obediente y, en general, tranquila.

DSCF4188

No hay comentarios: