PARCHE



-------- ACTUALIZACIÓN ENERO 2010 ---------

Nuevas fotos de Parche.

Bon-2

Bon-7

Hohl!-1

--------------------------------------------------------


Parche apareció por la zona de la Candamia, en León, no estamos seguros de si fue abandonado o se despistó persiguiendo hembras en celo. Por lo visto ya llevaba varios días rondando por allí. No tenía chip y nadie preguntó por él


Llegó muy triste y asustado, estaba muy delgado y necesitaba un buen baño. Tenía una pequeña malformación en un ojo, una inflamación del tercer párpado, nada grave, pero fue operado rápidamente para evitar que se le ensuciase y quedó como nuevo.

Con el paso del tiempo cambió radicalmente y se convirtió en un perrillo alegre y juguetón. Era muy tranquilo y le gustaba estar a su bola. Cuando los demás se entretenían con algún juguete, a veces él se sumaba a la fiesta, pero normalmente no jugaba mucho con los demás.

Le encantaba estar con la gente y sentirse mimado. Se pasaba la mayor parte del día en lo alto del albergue, tomando el fresco.

dscn1160
El 16 de Julio de 2009 partió hacia Alemania a su nueva casa donde esperamos que sea feliz para el resto de sus días.

Parche12
Parche7
Parche9

¡Muchísimas gracias!

1 comentario:

Anna Di Maximo dijo...

Me quede feliz en saber que parche está muy bien adaptado con sus nuevos amigos y rezo todos los dias para que en breve encuentre un lar y una familia que lle ame y lle mime mucho pues es un dulce.
Solo tengo que agradecer por a vosotros!!!
Anna