ERA

 

eRA (28)

Era apareció el 6 de Diciembre de 2008 atada a un árbol junto a la puerta del albergue. Daba pena verla, era todo huesos con un pellejo de piel.

En el estado en que llegó no era seguro que estuviese junto a los demás perros, por lo que una familia de Sahagún decidió tenerla acogida en su casa hasta que se recuperase.

Eraa

Poco a poco fue cogiendo peso y recuperando las fuerzas. Compartía la casa con varios perros más, lo que le ayudó a llevarse socializarse más.

DSCN2081

Le encantaba dar largos paseos por el campo; era una perra llena de energía y que necesitaba desfogarse para estar tranquila en casa. Seguramente estar encerrada en el albergue la habría vuelto loca, el hecho de no poder correr por las praderas ni bañarse en el río.

DSCN1946

Fueron muchos los cazadores que llamaron interesados por ella, pero a todos se les dijo que no.

22052009_009[4]

Cuando parecía que se le estaba acabando el tiempo en la casa de acogida llegó su oportunidad.

DSCN1860

En Mayo de 2009 fue adoptada por Paris, un chico de La Coruña que se había enamorado de las fotos de Era y decidió adoptarla. Fue el adoptante perfecto para ella, pues al chico le gusta salir con la bici por el monte. Así que no dudamos de que Era sería feliz y tendría lo que se merece.

eRA (9)

-------------------------------------------------------

En Junio de 2009 Era sufrió un fatal accidente. Iba tras un pájaro cuando cruzó la carretera y un coche le quitó la vida. En Sahagún hay gente que no la olvidará nunca y que siempre la llevarán en su corazón.

Deseamos que allá arriba sea feliz y tenga todo el campo que quiera para correr libremente.

Era 2

4 comentarios:

Regina dijo...

oh Era;
¿Era, he leído tu historia si te sabría si tú con Buba y mis 3 gatos puedes entender? ¿Y si esto te gusta aquí junto a nosotros? ¡Eres así un ratón hermoso!!! mi Buab es de madrid de la casa de animal de AnAA

Regina

sergio dijo...

Hola, soy Sergio y me identifico como el agente municipal del Ayuntamiento de Sahagun con nº profesional 0307. Quiero decir que todo aquel que abandone un perrito será denunciado como falta muy grave (1504 a 3000 euros)y estad seguros que la sanción se cobra.
Muchas gracias por hacer la labor que haceis. Un aludo enorme.

Andrea y los Pointerseelen dijo...

La muerte es como un horizonte,
esto no es nada más que el frontera de nuestra percepción.
Si estamos luto para Era,alegran a los demás,
ver de nuevo a Era través de la frontera.

Para siempre en nuestros corazones.

Mónica dijo...

Mi princesa, hasta hoy no he podido escribirte nada, y aunque ya hace 2 meses que no estás, aun no me hago a la idea. Te echo tanto de menos...
Todabía no puedo hablar de ti sin que se me parta el alma y no puedo ver tus fotos y videos sin que se me encoja el corazón.
Era, mi niña bonita, te quise, te quiero y siempre te querré. Doy gracias por haber tenido la suerte de conocerte y de compartir 6 meses de mi vida contigo.
Espero que cuando me llegue la hora a mi también de cruzar a la otra orilla, estés allí moviendo tu cuerpecito como hacías cuando te ponías contenta y volver a ver esa carita tan preciosa que tantas veces me hizo reir.
Una parte de mi alma se ha ido contigo y en mi corazón siempre habrá un huequecito con tu nombre.
Hasta siempre mi reina