VERA

 

DSCN3181[4] 

Vera pertenecía a una camada de cachorros con un mes de edad que nos dejaron a la puerta del albergue en Enero de 2009. Eran tan pequeños que no podían estar con los demás perros, así que estuvieron en casa de acogida hasta que fueron adoptados.

DSCN3460[10]

Llegó muy delgadita y, aunque era pequeña comparada con sus hermanos, pronto supo tomar el mando y demostraba en los juegos que el control lo tenía ella. A la hora de la comida se ponía como una loca y si no teníamos cuidado se comía lo suyo y lo de los demás. Era experta en saltar de cabeza al saco de pienso y caer dentro para intentar ponerse las botas.

DSCN3681[9]

Era muy dominante con sus hermanos y, cuando jugaban a pelearse, ella se emocionaba y empezaba a gruñir y a ladrar como una loca hasta que los tumbaba a todos. Al final los demás salían huyendo porque la tenían un poco de miedo.

Es traviesa y muy juguetona, siempre quería que le hiciesen caso sólo a ella, y la manera que tenía de conseguirlo era saltando encima de la gente y mordiendo para que la hiciesen caso.

Era curioso ver como toda la camada tenía el pelo corto y tiraba más a bóxer, y ella tenía el pelo largo y con un ligero pelaje blanco, como canas.

En Febrero de 2009, en uno de sus paseos, Vera conoció a Pedro, el cual se enamoró de ella a primera vista y enseguida se animó a adoptarla. Ahora Vera vive en Santovenia de la Valdoncina, un pueblecito de León, junto a su hermano mayor, Tom, al que le tiene ya aburrido de morderle las orejas, las patas y el rabo.

n1086857281_30285580_3217

También ha conocido la playa de Asturias en un viaje que hizo con Pedro, parece que se lo pasó como una enana y que la arena de la playa le encantó. Aquí tenemos unas preciosas fotos de la niña de vacaciones.

SNde-(78)[4]

SNC00215[4]

Púas guapa

¡Muchísimas gracias por adoptarla, Pedro!

3 comentarios:

Erika dijo...

Hola! se sabe de que son mezcla? en la foto que salen los 3, el del fondo parece cruce de boxer y podria estar interesada, dime algo en dunkelsg@hotmail.com
gracias!!

Anónimo dijo...

Si los cachorros no crecen mucho estaria interesada en uno de ellos, aunque con preferencia si es un macho.

Mi correo electronico:tahm19@gmail.com


Soy de Valencia.
Gracias de antemano

P dijo...

Yo tengo a la hermanita de Vera en casa se llama Zuzti y se parecen mucho jeje espero que esté muy bien seguro que es tan cariñosa como mi gordi.