COKY - ADOPTADO


 


Coky apareció en una calle de Sahagún. Se encontraba pegado a una pared, con el rabo entre las patas y gimiendo. En cuanto se acercaron a él y le llamaron fue corriendo y se dejó coger en brazos. Lo metieron en el coche y Coky no quería soltarse de la persona que lo tenía.
 

Ahora mismo le echamos muchísimo de menos porque se nota el vacío que dejó. El no tenerle corriendo entre nosotros, mordiéndonos el pantalón para que jugásemos con él o verle corriendo como un loco y picando a todos los perros para que corriesen con él se nos hace un poco duro, pero estamos contentísimos de que fuese adoptado.

Llegó siendo una pequeña bola de pelo y cuando fue creciendo temimos que nadie le diese la oportunidad. Pero fue más allá de nuestras fronteras donde un par de ojos se enamoraron de él, así que Coky preparó las maletas, se despidió de todos sus amigos y nos dijo adiós de la forma que él sabía, con un lametazo y una sonrisa.

El 16 de Julio de 2009 se puso rumbo a Alemania para conocer a sus nuevos padres, los cuales tendrán que ser un poco pacientes con él, pero estamos seguros de que van a ser muy felices con él.

IMG_4071

¡ Muchísimas gracias por adoptarle!

1 comentario:

fauna dijo...

que perrita mas mona!Siempre me ha gustado tener una perrita como ella.Tambien quiero agradecer al albergue canino de Sahagun su laboriosa trabajo.¡Enorabuena!