BLANQUITA - NELE

El 3 de Abril de 2009 nos llamaron para recoger a Blanquita. Estaba abandonada en un pueblo cercano a León, y la mujer que nos llamó se encargaba de darle de comer, incluso le llevó una mantita para que estuviese más cómoda.

LLegó en condiciones lamentables, extrema delgadez, y con una herida abierta en el cuello. Le habían arrancado el chip a lo bestia. Suponemos que hasta entonces la habían tenido en un cuarto y solo la usaban para dejarla embarazada y que pariese.


Los primeros días nos tenía muchísimo miedo, cada vez que nos acercábamos se encogía pensando que la íbamos a pegar.

La estancia en el albergue le vino muy bien. Relacionarse con más perros hizo que se animase rápidamente y en pocos días perdió todo el miedo y cuando nos veía empezaba a mover la colita y nos dejaba llenos de babas.

DSCN4921

Por suerte, estuvo muy poco tiempo con nosotros, y un mes más tarde ya estaba rumbo a Alemania, a su nuevo hogar, donde esperamos que tenga la felicidad que le ha faltado toda la vida y que sin duda se merece.

300_019_304x228_1

2_blanquitazuhausek_1

<<<<<<<>>>>>>>

Estamos muy contentos porque nos han llegado nuevas fotos de Blanquita, que ahora se llama Nele. Por lo visto tiene algún problema en el corazón, pero sus dueños la están tratando, así que esperamos que todo vaya bien y le queden muchos años para disfrutar de la buena vida, que sin duda se merece.






¡ Muchas gracias por adoptarla!

1 comentario:

Olga dijo...

Blanquita querida, puesto que no hay una ley que castigue esto, espero que el que te haya dejado así sufra un cáncer lo más doloroso posible y duradero, y que cuando vaya a palmar se acuerde de tu carita. Buena suerte allá donde vayas