PIPO



Pipo, a pesar de su edad, fue adoptado el 27 de Noviembre de 2010 en Alemania. Ahora parece ser muy feliz tomando el sol cada día. Además, ha pasado a compartir hogar con un gatito.

Familie 076

Familie 039

--------------------------------------------

31/03/2012


Pipo und Baghira 2012 037
Pipo und Baghira 2012 025


--------------------------------------------

Pipo llevaba cuatro años vagando por las calles de Sahagún, buscándose la vida. En todo este tiempo nadie ha sido capaz de cogerle. Pero, el 25 de Mayo de 2

009, por fin pudo ser recogido gracias a una vecina que consiguió cogerle y salvarle de ser atropellado.

6

Acostumbrado como estaba a sobrevivir sin contacto con nadie, comiendo desperdicios que encontraba por el pueblo y comida que le dejaban algunos vecinos, ahora está muerto de miedo al verse rodeado de gente y de un montón de perros.

1

Al llegar no paró de temblar, se sentó en uno de los cuartos y se quedó paralizado, sin entender lo que estaba pasando. Aún así se ha dejado revisar sin problema por la veterinaria.

2

Esperamos que en unas semanas, Pipo se acostumbre al trato con las personas y otros animales. No es el primer perro que llega tan asustado y que poco a poco, con cariño, pierde el miedo y se convierte en el perro más cariñoso del mundo.

9 de Junio de 2009

Ahora Pipo está mucho más adaptado al albergue. El pánico que tenía a las personas ha desaparecido y se deja tocar y coger sin problemas. Incluso se pone contento cuando alguien llega al albergue.

Con los demás perros no se relaciona mucho, aunque un par de veces ha jugado un poco con otra perrita llamada Sassie. De cualquier forma, normalmente la única actividad de Pipo es dejar pasar el tiempo tranquilamente tumbado al sol.

Us (29)

DSCN3412

DSCN3413

4 comentarios:

Olga dijo...

Que lindo, espero que tengas mucha suerte y encuentres una familia estupenda

Susana dijo...

es el mas guapo, lo habeis visto en el video jugando ? Con esos saltitos invitando a los otros a la fiesta de jugar? Es la joyita de Sahagun. Su madrina dixit

Susana dijo...

Este precioso se nos va a Alemania adoptado !! Que bien, Pipocho, vas a tener el hogar por el que siempre soñabas, el "angel" que esperabas y que siempre pasaba de largo se ha parado junto a tí esta vez. Buena suerte, dulce de leche, te la mereces toda. Sé feliz !! Y encima te vas al pais de las salchichas...como te vas a poner !!!
Siempre te llevaré en el corazón. Tu madrina Susana

Anónimo dijo...

umsingi rindisiHe visto las fotos nuevas, he vuelto a ver el vídeo de Youtube,.....que lloreraaaaa! de alegría, de felicidad !!! de esperanza !!!!!
Vosotros habeis conseguido el milagro,....porque lo era,....y está mas guapo, mas saleroso.......babeo de verlo tan feliz. Gracias !!!! Sois estupendos, esto debe de ser una inyección de optimismo, lo que haceis tiene resultados, vale la pena luchar ! Chicos, SOIS LOS M E J O R E S y PIPO lo más de lo más !!!!!!!!!!
Me habeis hecho muy feliz !!!!!