06/07/2011

 

Hoy Fibi ha dormido en una casa de acogida diferente. Ayer noche parecía tener fiebre y no tenía muy buen aspecto, por lo que decidimos darle una camita cómoda y calentita, cerca de alguien que la vigilara durante la noche.

100_5290

Ha estado también acompañada de Pícaro, otro de nuestros adoptados. A pesar de haber dormido en camas diferentes, ambos parecen haber sido conscientes de la situación: Fibi no se enfadó en ningún momento, ni tuvo celos ni mal humor por su enfermedad; dejó que Pícaro fuera de vez en cuando a olfatearla. Éste también se portó genial, ya que intentó no dar guerra de noche: no ladró a los ruidos de la calle, no despertó a Fibi en ningún momento y, prácticamente, ni se movió de la cama.

100_5293

Fibi ha dormido muy bien esta noche. Ha estado muy tranquila y parece haber descansado, a pesar del fuerte dolor que le debe producir la patita. Por la mañana, la hemos despertado y estaba muy muy contenta: movía la colita y quería darnos lametazos a toda costa.

100_5295

Aunque realmente no mejore su salud, ella siempre está dispuesta a luchar, y más ahora que sabe que hay gente que la quiere y que peleará porque se encuentre mejor.

¡Ánimo Fibi!

100_5292

Además, hoy nos hemos llevado a Tata a bañarse. Desde un primer momento se la vio muy atrevida, aunque a la hora de alejarse más de la orilla se asustaba un poquito la pobre. 

100_5304

En general, se lo pasó bomba y el chapuzón le ayudó a combatir el calor. Y además, ¡está hecha toda una nadadora!

100_5308

Aquí os dejamos un vídeo de la niña en plena acción:

No hay comentarios: