Milko - ADOPTADO

DSCN5267

Milko fue recogido el 28 de Junio de 2008. Como la mayoría de los galgos, al principio estaba lleno de miedo. No fue nada fácil atraparle porque tenía pánico de la gente.

No tuvo tiempo de perder el miedo porque el día 2 de Agosto fue robado del albergue junto con otros dos perros. Casi un mes más tarde, Miljo fue visto por Valencia de Don Juan, con heridas y cojeando. Por lo visto, habían intentado venderlo, pero como no funcionó, le dieron la patada y lo dejaron abandonado otra vez.

DSCN5274

Para su seguridad, no volvió al albergue, sino que estuvo en casa de acogida hasta el 23 de Septiembre, día en el que hizo el viaje que cambiaría su vida. Fue hasta Sabadell, donde ahora vive tan feliz.

02072009(004)

Su nueva familia está encantada con él, le encanta jugar con otros perros y con la gente. Ha perdido todo el miedo y es cariñosísimo. Esperamos que puedan mandarnos pronto fotos de por allí.

¡Muchísimas gracias por adoptarlo!

--------------------------

Su familia ha compartido con nosotros un vídeo precioso de lo bien que le va por allí. Una auténtica pasada verle así de contento, con el miedo que tenía por aquí. Lo que hace el cariño y una buena familia...

4 comentarios:

Isabel dijo...

Que preciosidad, ojalá encuentres una buena familia que te trate como lo que siempre fueron los galgos hasta que cayeron en manos de cazadores hijos de puta : el perro de los reyes

Pompeu antes Milko dijo...

Bueno, Milko ahora se llama Pompeu y ha cambiado al 100%. Vive en la Costa Brava y tiene su propio blog.
www.pompeugalgo.wordpress.com

Anónimo dijo...

Bueno, despues de un año de mi adopción os mando un video de mi nueva vida en catalunya

http://www.youtube.com/watch?v=Vk7jM60cMC4

Anónimo dijo...

Posteo un nuevo video de Pompeu y su nueva vida. Espero lo disfruten y les alegre ver sus nuevas andanzas.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=l0svIB4R6lI