Estamos a la espera de una resolución judicial en la que se decida por fin si los cachorros cruce de mastín y sus madres pueden ser adoptados o han de ser devueltos.

Ahora mismo no podemos responsabilizarnos de los anuncios que haya puestos, y os rogaríamos que los que podáis, los retiréis de momento, hasta que se resuelva todo.

Os estamos eternamente agradecidos por el apoyo que nos habéis dado, y esperamos que todo acabe bien.

Muchísimas gracias.


Amigos de los Animales de Tierra de Campos

13 comentarios:

Conchi dijo...

¿quién le hizo esto a esas perrinas? ¿lo van a meter en la cárcel? Es lo menos que se merece

Héctor--Asturias dijo...

Legalmente lo que hay que aclarar es lo que ese sinvergüenza le hizo a "sus" perros. Totalmente de acuerdo con el comentario de Conchi

Anónimo dijo...

animo por todo lo que estais haciendo, es admirable
un saludo

Olga dijo...

Espero que tengais mucha suerte y os vayais con una familia que realmente os quiera y sea lo suficientemente responsable como para esterilizaros y evitar el atiborramiento de las protectoras por culpa de gentuza como el que tuvo a las perrinas. Muy especialmente le deseo suerte a las madres, increíble que en esas condiciones hayan sacado todos esos cachorros adelante, está claro que hubieran muerto antes que dejar a estos cachorritos. Y al responsable le deseo lo peor; a los chicos del albergue lo mejor, valeis vuestro peso en oro

Ana R. dijo...

Ni en mis peores sueños me podía imaginar esto. Que horror. Hace falta una ley que proteja a los animales ya, y que realmente castigue a los culpable. Recordad que quien maltrata a un animal es capaz de maltratar a cualquiera

Carmen Elisa (Mérida) dijo...

Lamentablemente las leyes en este país referentes a la protección de animales son muy oscuras y poco o nada eficientes y, por si fuera poco, no se aplican. Tan culpable es este "sujeto" (me gustaría llamarlo de otra manera, pero todavía me queda educación, aunque a veces me cuesta), digo que tan culpable es este sujeto como los que encabezan nuestras instituciones y poderes públicos que no les da la gana de hacer nada ante ello contribuyendo así a fomentar estas brutalidades.

Ana (Badajoz) dijo...

Las competencias en materia de protección de animales están reservadas a las Comunidades Autónomas. En este caso es la Junta de Castilla y León la que debería de controlar este tipo de siuaciones y, en todos los aspectos. Pero, parece ser que no les importa. En otras comunidaes las asociaciones protectoras de animales se han federado para hacer un fuerte común, y están consiguiendo así, por lo menos, la respuesta, aunque sea débil, de la Administración de la Comunidad. Por algo se empieza. Debería de intentarse en esta comunidad lo mismo.

Anónimo dijo...

me parece de vergüenza que el tio ese tenga la cara de reclamar a los perros diciendo que no estaban abandonados y encima acusaros de querer lucraros con los cachorros. ¿No será al revés?
Ojalá esto tenga un buen final para todos los perritos y sus madres, que se lo merecen seguro.

Olga dijo...

A ver en que queda lo del paisano este. Y la Guardia Civil ¿qué? ¿No piensa levantar un atestado del estado en que estaban los animales? ¿No piensa acusar a ese caradura de abandono y maltrato animal? ¿La ley de Protección Animal de Castilla y León está de adorno o que?

Olga y muchos más dijo...

¿nosotros como particulares no podemos acusar al paisano este de maltrato animal?
Si es así avisadnos que vamos en masa a poner la denuncia

Mario A. dijo...

Dice un guardia civil de Sahagún en un comentario en otra página (un tal Sergio) que se denuncia a los que abandonan. Pues ya lo veo, que aquí nadie se moja para meter en la trena al que abandona y maltrata ¿ha dicho la Guardia Civil el estado de las madres y las condiciones de la pocilga donde estaban? ¿Ha puesto una denuncia al pastor? Estamos esperando

Mariví dijo...

Espero que no haya un solo juez en el mundo que pueda mandar esos perros a una muerte segura

Elena dijo...

Bueno, sobre los jueces y juezas ... En fin, mejor no hablar.