GILDA




Gilda fue recogida el 2 de Agosto de 2009 comiendo los desperdicios tirados cerca de un hotel. Llegó muerta de miedo y tuvo que estar una temporada en un cuarto, ella sola, porque se moría de miedo si se le acercaba otro perro.



Poquito a poco fue cogiendo confianza, tanto con los animales como con nosotros. Era una perrilla muy simpática, se ponía todo contenta cuando le daban mimos, era muy graciosa. Con los demás perros no tenía problemas, aunque tampoco es que les hiciese mucho caso. Con el que mejor se llevaba era con su compañero de cuarto, Bat, que al ser también pequeño le hacía más gracia.




El 17 de Octubre de 2009 fue adoptada y ahora vive en La Bañeza junto con otro perrito. De momento no tenemos fotos de Gilda adoptada, pero esperamos que nos las manden pronto.



¡ Muchísimas gracias por adoptarla !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué cosita más linda. Algún caprichoso la quiso en su día y al siguiente se cansó. Todo vale para las personas sin escrúpulos, que manejan las vidas del resto de los seres vivos como marionetas. Viva el ser humano. Qué poca vergüenza tienen los sinvergüenzas. Ahora, nunca serán castigados por la Ley porque no existe.