LUKY

 

----------------------- ADOPTADO -----------------------

Leon 003

Luky fue adoptado a finales de Noviembre de 2009. La gente que lo tiene en casa dice que nunca será un perro cariñoso. Tantos años de sufrimiento van a necesitar mucho tiempo de recuperación para que Luky se convierta en un perro normal.

Lo importante es que los años que le queden va a tener un techo, comida y una cama caliente.  Sale de paseo con Yaqui, incluso suelto, y aunque en el albergue no se hacían ni caso, ahora Luky le sigue allá donde va.

Leon 009

¡Muchísimas gracias por salvarle!

 

-------------------------------------------------

 

 

DSCN5239

Luky apareció el 28 de Julio de 2009 escondido bajo un tractor, muerto de miedo. Seguramente había escapado de una vida llena de miseria y sufrimiento. El pobre estaba en un estado lamentable. El ojo derecho lo tiene completamente opaco y por el otro tampoco ve mucho, tenía heridas en la cara, en los huesos y con dos cuerdas atadas al cuello que le habían producido unas heridas terribles como podéis ver en las fotos.

DSCN5242 

DSCN5250
Fue llevado de inmediato al veterinario para curarle y limpiarle las heridas. No podemos imaginarnos la vida que ha debido llevar, pero entre todos podemos conseguir que Luky termine los años que le quedan (que esperamos que sean muchos) en una casa donde le quieran y le enseñen lo que es el cariño.

 

DSCN4785 
DSCF2403

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tu antiguo dueño muera en la miseria, solo y miserable por haberte tratado así y que tú encuentres una familia estupenda

Anónimo dijo...

Ójala encuentre una familia aunque seguramente sea complicado. En cualquier caso, en la protectora seguro que recibe el cariño y los cuidados que nunca le dio el demente que he hecho esto. Y seguro que el tipo, por llamarle de alguna manera, tiene más perros ene sta situación, maltratados y abandonados y nadie lo denuncia. En España se critica mucho y se ven los progamas de corazón, pero nadie hace nada por miedo al qué dirán, que es más antiguo e incívico del mundo. En fin, esto es España y nosotros epañoles. ¡Olé!

Anónimo dijo...

te deso todo lo mejor sii ojala k tu dueño se mueraa por k no te tuvo k tratar asi te juro k yo te adoptaria pero todavia tengo 13 años :S buneo espero k encuentres a unos dueños k te kieran i te valoren te kiero bye

Olga dijo...

Al hijo puta que te hizo esto lo único que le deseo es que se muera de asco solo y abandonado, y a ser posible maltratado y pronto. Ya sé que vas a tener una madrina, espero que dentro de poco tengas un hogar