¡ SE BUSCAN !




>>>>>> Actualización Diciembre 2009 <<<<<<<


Nos han informado de que han visto a una perrita parecida a Raisa estos días por Valencia de Don Juan. Si pasáis por la zona o conocéis a alguien que pase y la veis, poneros en contacto con nosotros lo antes posible. Es muy cariñosa con la gente, así que si podéis cogerla mucho mejor, nosotros iríamos por ella enseguida.

Contacto:
aatcsahagun@gmail.com
677687772










Raisa y los cachorros siguen desaparecidos. Por Raisa nos llamaron diciendo que la habían visto por Valencia de Don Juan. Si pasáis por ahí o conocéis a alguien que viva cerca, por favor, estad atentos.

Contacto:

aatcsahagun@gmail.com
677687772

3 comentarios:

Zuri dijo...

Como puede haber tanto cabrón suelto, es que no van a dejar en paz a los perros???!!! No tienen bastante con ser abandonados una vez, que tienen que volver a pasar por el mismo calvario?! Espero los podáis encontrar. No conozco a nadie en la zona y yo vivo en otro punto de España, pero a veces, esto ayuda, porque los perros robados, se venden lejos del punto de origen.Soy colaboradora con el tema de los galgos. Culaquier cosa que me entere os lo haré saber. Que casualidad...la semana pasada entré en vuestra pág. web, ví a Milko y pensé en ecribiros para preguntar por el, suponiendo que ya estaría adoptado...y ahora me encuentro con esto...De verdad, a la carcel tenían que ir esa gentuza!! Mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

Los cachorros que desaparecieron eran los de mastín?

Chukymail dijo...

Yo soy de Valencia y no los he visto. Pero preguntare. Un saludo.