GRETA

-----------ADOPTADA EL 17/07/2010---------

Adoptada en Italia.

Primeras fotos en su casa


DSCN5312a DSCF3846a DSCF3840a DSCF3883a DSCF3905a DSCN5274a DSCN5275a DSCN5309a


Primera foto con sus dueños

greta_18_07_10


---------------------------------

DSCN1993

El día 3 de Enero de 2010 tiraron a esta preciosidad por encima de la valla.

Para evitar problemas ha sido esterilizada aprovechando que ha encontrado una casa de acogida, por lo que no tendrá que pasar frío en el albergue. Con otras perras es un poco dominante a veces, pero con la gente es muy cariñosa y juguetona.

DSCN1965

Por ser un perro considerado potencialmente peligroso, el adoptante debera de ser una persona equilibrada, que conozca este tipo de raza y sepa como educarle, para que sea un perro sociable, manso y cariñoso, ya que una mala educacion, aunque sea por desconocimento, puede hacer que el perro se desequilibre o sea inestable y al final tenga que ser sacrificado.

DSCN1991

PARA LA ADOPCION ES NECESARIO PRESENTAR EN LA PROTECTORA

Se establece de carácter obligado la contratación de un seguro de responsabilidad civil, proceder a la identificación e inscripción en el Ayuntamiento del lugar donde vaya a vivir y obtener una licencia administrativa para la tenencia del animal.

Los requisitos para obtener la licencia para la tenencia de perros potencialmente peligrosos son:

a) Ser mayor de edad.
b) Certificado de antecedentes penales
c) No haber sido sancionado por infracciones relativas a la tenencia de animales potencialmente peligrosos
d) Certificado médico: Disponer de capacidad física y aptitud psicológica para la tenencia de animales potencialmente peligrosos.
e) Acreditación de haber formalizado un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros con una cobertura no inferior a ciento veinte mil euros (120.000 euros).

DSCN1966

No hay comentarios: